5 inesperadas clases de yoga

Año con año la popularidad del yoga va en aumente, gracias a que es una manera accesible y relajante de sobrellevar la alta exigencia de energía y tiempo que ocupa nuestra vida diaria. La popularidad de esta actividad ha creado divertidas variantes que se adaptarán aún mejor a tu estilo de vida y le darán un giro a tu rutina.

 

AcroYoga

El yoga ya no es una actividad solitaria con esta nueva tendencia que mezcla las clásicas posiciones de este ejercicio, la acrobacia y una pareja. Esta actividad fortalecerá tu cuerpo ya que uno de los participantes es el ancla que sirve de plataforma mientras el otro hace una serie de ejercicios acrobáticos. Increíblemente romántico, este tipo de yoga mejora la comunicación y confianza en las parejas.

3

 

Aqua Yoga

Una actividad que te hará sentir como pez en el agua. El Aqua Yoga trae los clásicos movimientos de esta práctica a la alberca, dándote una mayor libertad y fluidez de movimiento que te ayudará a lograr aquellas posiciones difíciles en tierra. Aunque cualquiera puede realizar esta actividad, es ideal para personas mayores y embarazadas que quieran continuar ejercitándose con un menor impacto a su cuerpo.

2

 

Doga

Si quieres que te mejor amigo te acompañe a todos lados, ¿por qué no incluirlo en tu rutina de yoga? Esta nueva tendencia deja que los caninos participen en la clase, incluyéndolos en muchos de los ejercicios, lo que logrará que tanto tú como tu perro salgan de clase relajados y plenos.

6

 

Yoga Aéreo

No dejes que la gravedad sea una excusa. Esta variedad del yoga usa suaves hamacas que proveen una combinación de soporte y resistencia que ayuda a reducir el estrés del cuerpo y la tensión muscular y es perfecta para aquellos que necesiten eliminar presión de sus articulaciones.

1

 

Yoga prenatal

Una excelente forma de mantener la flexibilidad y fuerza durante el embarazo es practicando este tipo de rutinas que además de tener beneficios como aliviar el dolor de espalda, se enfoca también en mantener un sentimiento de equilibrio y energía positiva durante todo tu embarazo.

4

  • Comparte en:

Comments are closed.