5 impresoras portátiles que necesitas en tu bolsa

Todos soñamos con saltarnos el paso de ir a imprimir nuestras fotografías a casa o algún otro lugar, y afortunadamente la tecnología ha llegado por fin a nuestras manos. Ya son varias las marcas que se han sumado al ZINK, que no es más que la conjunción entre los términos ‘zero’ e ‘ink’, es decir: nada de tinta.

El día de ayer, HP dio a conocer su nueva propuesta de bolsillo para esta tendencia, sin embargo, no es la primera y seguramente no será la última. Es por eso que te presentamos una lista de los gadgets de impresión de fotografía más relevantes a la fecha.

 

LG Pocket Photo Printer

Probablemente la primera en el rubro, la Pocket Photo incluye tecnología Bluetooth e impresión instantánea. Lo único que tienes que hacer es iniciar la app colocando tu Smartphone en la parte superior del equipo. La duración aproximada de impresión por foto es de 45 segundos.

1

 

Polaroid Snap Touch

Apelando a su ya conocida “Foto Polaroid”, o foto instantánea como se le conoce, la marca desarrolló un híbrido de cámara/impresora, ofreciendo el factor nostalgia y lo mejor de la era fotográfica digital. También cuenta con conectividad Bluetooth y capacidad de grabar videos a 1080p full-HD. La app, disponible para iOS y Android, contiene filtros, stickers y permite editar las fotografías directamente.

2

 

LifePrint

Incorporando conectividad Wi-Fi o con los datos de tu celular, LifePrint te permite imprimir en un minuto, con sólo seleccionar ‘imprimir’ en tu carrusel de fotos, además de compartirlas directamente desde la app.

3

 

SnapJet portable printer

Aunque es la más robusta de sus competidores, la impresora portátil de SnapJet tiene resoluciones de color de alta gama y permite imprimir en papel Polaroid (es decir, las fotos instantáneas que ya conoces). Probablemente la mejor opción para fotos de arte y texto nítido.

4

 

HP Sprocket

Aludiendo a lo que te comentábamos anteriormente, HP apuesta por un equipo incluso más pequeño que tu Smartphone, con opciones de color rosa, plateado o negro. Incluye papel ZINK, que sigue bajando su precio en el mercado.

5

Con estas opciones podrás liberar la memoria de tu teléfono y además tener físicamente los recuerdos de tus mejores momentos, y si te gusta hacer collages con tus fotos, definitivamente tienes que probar estas opciones.

  • Comparte en:

Comments are closed.