5 hoteles que abren sus puertas en el 2017

Los viajes pueden ser de negocios o de placer, pero la estadía siempre será un recurso para el descanso y la relajación.

Al buscar una opción de hospedaje se toman en cuenta las alternativas que mejor se adecúen a nuestro criterio en temas de comodidad, lujo, integración de servicios, entretenimiento, etc.

Alrededor del mundo se inauguran nuevos espacios, cada día, que cumplen y satisfacen estas necesidades que tanto deseamos cumplir y tanto merecemos.

Prepara maletas y agarra el mapa, que las opciones que estás a punto de presenciar cautivarán tus sentidos hasta el más profundo rincón.

  • The Robey Chicago: el primer establecimiento de GRUPO HABITA en Chicago, refleja el pasado histórico del rascacielos art-deco original de 1929. Cuenta con un área de café, lounge, una terraza sólo para huéspedes, rooftop pool y Cabana Club, música y entretenimiento en vivo, y mucho más que te hará disfrutar la ciudad de arte independiente como nunca.

poolhouse

  • Hotel de Crillon: Situado en París, Francia, la capital mundial del romance, esta locación con historia que data de 1758 aguarda una restauración a manos del artista libanés Aline d’Amman, además de sus dos suites diseñadas por el mismísimo Karl Lagerfeld.

hotel_de_crillon_05

  • Four Seasons Ten Trinity: cruzando el Océano Atlántico encontramos uno de los puntos más finamente diseñados de Londres; el hotel de lujo alberga 100 cuartos y 11 suites con opciones de cocina internacional, además de tener como vista directa la Torre de Londres y la Catedral de St. Paul.

10 Trinity Square, Marketing suite, London.

  • 1 Hotel Brooklyn Bridge: este espacio fue diseñado por los artistas locales, elevando la atracción a turistas que visitan Manhattan. Su objetivo: convertirse en un referente internacional de un “oasis urbano”.

1_hotel_brooklyn_bridge_aerial_view__x_large

  • Conrad Bora Bora Nui: un viaje de aproximadamente 20 minutos del aereopuerto, en la costa de Bora Bora, te hará llegar a este destino de lujo de jardines tropicales y arrecifes. Un paraíso que te hará olvidarte de todo, sin duda.

BOBNUI_OWB2_1000x600_53316

 

  • Comparte en:

Comments are closed.