5 gadgets para cuidar tu salud

Cada día estamos más atentos a lo que hacemos, a la manera en que nos ejercitamos, cómo comemos y nuestras actividades diarias. La tecnología ha dado las herramientas esenciales para poder seguir el ritmo de nuestra vida de una manera más contabilizada.

Te presentamos algunas de las mejores innovaciones tecnológicas que se integrarán fácilmente a tu vida diaria.

 

Shorts y leggings Lumo

Las lesiones al momento del ejercicio –especialmente cuando entrenas sola- son comunes. Con su nueva tecnología sensorial que además de seguir tus pasos, mide el largo de tus pisadas, la rotación de la pelvis y demás información que cae en una app que te da tips personalizados de cómo mejorar tu entrenamiento y evitar lesiones.

3

HAPIfork

¿Recuerdas cuando tu mamá te decía que masticaras bien tu comida? Este gadget está diseñado precisamente para ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios, ayudándote a comer más despacio. Además de que cuenta con una app complementaria en donde puedes poner información sobre cada una de tus comidas.

1

Colección de bienestar Mira Vivid

¿No eres fan del ejercicio pero igual buscas cuidarte? Entonces te va a encantar el diseño femenino de este gadget. Está disponible en forma de brazaletes y de collar en tonalidades oro y rosé. Aunque por el momento mide las cosas básicas, en un futuro cercano esperan agregar mediciones de sueño y fertilidad.

2

Gyenno Cup

Con el ritmo ajetreado de vida muchas veces es difícil mantener hábitos saludables. Gyenno es una botella de agua inteligente que te ayudará a mantenerte hidratada durante el día, vibrando cuando sea tiempo de beber. Además de contar con una pantalla que te dice la temperatura de tu bebida, la hora, clima e incluso si necesita limpiarse.

4

FitBit Blaze

Los relojes inteligentes no son algo nuevo, pero esta nueva adición además de las funciones normales (pasos, ritmo cardiaco, patrones de sueño y pisos subidos), puede seguir tipos de ejercicio específicos para un análisis más completo. Además de tener una cómoda touchscreen que te permite estar al tanto todo el día.

5

Con todas estas herramientas seguro encontrarás la manera de convertirte en la mejor versión de ti.

  • Comparte en:

Comments are closed.