5 gadgets deportivos que debes añadir a tu rutina

Es sorprendente cómo la tecnología cada vez busca estar más a la vanguardia cuando de tecnología deportiva se trata. Por eso, reunimos para ti cinco gadgets que facilitarán tu rutina de ejercicio, la harán más divertida y, sobre todo, más efectiva:

Galaxy Gear

Atendiendo a la necesidad actual de tener tu smartphone a la mano, incluso al momento de ejercitarte, Samsung creó el Galaxy Gear, un estilizado dispositivo que te permite usar apps como RunKeeper y MapMyRun, recibir mensajes de texto y llamadas. ¡Todo desde tu muñeca!

 gadget deportivo, fitness, tracking, ejercicio


Misfit Shine

Del tamaño de una moneda de diez pesos, este dispositivo de alta tecnología permite que elijas entre diversas opciones para portarlo; puedes ajustarlo a tu cuello como si fuera un collar, a tu muñeca o a un accesorio clip-on. Es capaz de medir tu rendimiento al correr, nadar, andar en bicicleta y caminar, todo esto vinculado a Misfit App, que te permitirá fijar metas específicas y te mostrará tu progreso diario.

 gadget deportivo, fitness, tracking, ejercicio


IriverOn

Estos audífonos inalámbricos pondrán ritmo a tu rutina y, además, pueden medir tu ritmo cardiaco con un sensor integrado en el auricular derecho. Un entrenador de voz te dice cómo vas, mientras que una aplicación utiliza el GPS de tu smartphone para analizar tus carreras.

 gadget deportivo, fitness, tracking, ejercicio


Nike+ FuelBand SE

Por medio de bluetooth sincroniza automáticamente las estadísticas de tu entrenamiento a tu smartphone. Además, continúa controlando tu actividad diaria y posee un sistema métrico único que ayuda a establecer, medir y alcanzar tus metas.

gadget deportivo, fitness, tracking, ejercicio


Smart Body Analyzer

Una báscula inteligente que, además de tu peso, puede medir tu índice de masa corporal y frecuencia cardiaca. ¡También puedes compartir desde ella tweets o publicar en Facebook tus estadísticas!

gadget deportivo, fitness, tracking, ejercicio

¿CUÁL ES EL QUE MÁS SE IDENTIFICA CON TU ESPÍRITU DEPORTIVO?

  • Comparte en:

Comments are closed.