5 formas de optimizar el espacio del hogar

Pensar en invitados es crucial en esta época, principalmente porque muchas de nosotras nos convertimos en anfitrionas de las celebraciones y tenemos la tarea de recibir a más personas en nuestros hogares.

Es el momento del año en donde nos preguntamos si el espacio que tenemos en casa es suficiente y si la decoración responderá a las necesidades de alojamiento de aquellos que llegan para festejar con nosotros. Para momentos como éste se han creado diversas piezas de mobiliario que te apoyarán para organizar de la manera más eficiente a las visitas.

Expandable chairs: pasarás a despreocuparte si en algún momento todos deciden compartir, pues al expandirse, además de aprovechar el espacio de tu sala, tienes oportunidad de sentarte junto a tus invitados. Además, ya pasadas las fechas, tendrás un cómodo espacio para relajación personal.

flexible-love-usa-12-plus

 

Coffee tables: si te preguntabas alrededor de qué podías expandir el ejemplo anterior, esta opción se posiciona en el número uno. Es ideal también para una tarde de juegos en familia o una larga charla con tus amigas.

walnut-compact-box-coffee-table-transformer

 

Sofa-bed: Reinventando el término, este artículo, que parece un set pero realmente es una pieza, te permitirá tener un mejor aprovechamiento del espacio no sólo para las fechas, sino para poder incluir otro tipo de decoración en tu cuarto o brindar un lugar adicional para que los visitantes acomoden sus pertenencias.

murphysofa-wall-bed-example-expand-furniture

 

 

Drawers: Ya sea para la alcoba o la cocina, el diseño futurista de un acomodador de ensamblaje múltiple permitirá tener un amplio control sobre lo que guardas y cómo lo guardas. Por si fuera poco te permitirá jugar con su diseño, acabando con los momentos de indecisión al acomodar los elementos que conforman estos espacios.

boxetti-entertainment

 

Increasing tables: para que cada uno de tus visitantes tenga su lugar y pueda disfrutar del festín, tienes como opción una mesa plegable. Además de su funcionalidad, posee un diseño único que se integrará fascinantemente a la arquitectura de tu hogar.

capstan-table-by-db-fletcher_f98

 

  • Comparte en:

Comments are closed.