5 “flea markets” de diseñador

Conseguir prendas de diseñador podría sonar como una tarea complicada de lograr, sin embargo, hay una gran alternativa que siempre ha estado presente, justo enfrente de nosotros.

Durante varias décadas algunos flea markets se han dedicado a agrupar y comercializar estas prendas a coleccionistas y público en general, sin embargo, por su fachada, pasan desapercibidos para muchos ojos.

Nos dimos a la tarea de ubicar los puntos más interesantes para adquirir prendas de diseñador, y además, aprovechar el viaje para disfrutar algunos días más.

Uno de los mejores brocantes (como se les conoce a los flea markets) en Francia es “Puces de Vanves”, en la que se encuentran artículos de indumentaria vintage, además de otros artículos de interés cultural como decoración, cerámica, pinturas, libros y algunos más.

vintage-french-designer-shop-france

“Brooklyn Flea”, ahora ubicado en One Hanson Place, es un sitio de fin de semana en el que cientos de vendedores hacen ventas de joyería, arte y vestimenta de diseñador, además de vender deliciosa comida recién hecha.

2-brooklyn-fleas-winter-home

Al norte, en la isla de Manhattan, también encontramos “Hell’s Kitchen Flea Market”, catalogado como una de las diez mejores calles para comprar en el mundo, por parte de la National Geographic.

hellskitchen-flea-market

En Columbus Ohio haremos una parada en el “Westland Flea Market”, cuya sensación son los jeans de diseñador y el calzado. Aunque tiene artículos para hombres, definitivamente este lugar está diseñado para que las mujeres salgamos cargando con todo lo que podamos llevar en brazos.

westland-flea

En Londres, el estilista y comprador profesional Faye Marriott fundó el “Capital Carboot”, que se distingue de otros flea markets por el público que asiste a él, pues tienen un conocimiento más profundo sobre la moda y los coleccionables.

capital-carboot

  • Comparte en:

Comments are closed.