5 Fashion Influencers mexicanas para inspirar tu estilo

Con tantas marcas, estilos y tendencias para esta temporada FW17, es difícil decidir qué es lo que nos podremos al día siguiente. Estamos constantemente bombardeadas por campañas, lookbooks y editoriales que no sabemos si queremos un Louis Vuitton o un Balmain.  Y no es que no lo podamos tener todo, simplemente que no “todo va con todo”.

Conseguir el outfit perfecto a veces puede ser una verdadera batalla campal y es que no sólo influyen las tendencias, sino el clima, incluso nuestro estado de ánimo. Por esa razón te presentamos a estas influencers mexicanas especializadas en moda que te ayudarán a inspirarte y elegir los stilettos perfectos o la falda de tul más adecuada para la ocasión.

1.- Sin lugar a dudas Michelle Salas se ha abierto camino en el mundo de la moda. Su estilo marca tendencia y cada uno de los outfits que arma se vuelven sensación. Michelle puede ser tu inspiración para esas ocasiones en las que quieras destacar. En su feed encontrarás todos los estilos, desde el causal para un día en la ciudad hasta el increíble para una alfombra roja.

MichelleSalasB / Via instagram.com

2.- Adriana Gastélum es una fashion blogger mexicana que radica en España y definitivamente su feed tiene una influencia madrileña muy delineada. Olanes, dots, pañoletas son los protagonistas de sus outfits, como si hiciera un homenaje al apasionado flamenco.

Fakeleather / Via instagram.com

3.- Gabriela Gómez es una de las fashion bloggers más reconocidas. Su estilo es mucho más femenino; vestidos, palazzos, estampados florales y sobre todo muchas ondas y mucho vuelo. Su feed es perfecto para inspirarte si lo que estás buscando es algo más sofisticado sin salirte de lo causal.

ModaCapital / Via instagram.com

4.- Clara es la creadora del blog Fashion Riot. A diferencia de las demás su estilo es más clásicos, sus must–have se basan en pantalones, blazers, blusas, stilettos y bolsos y clutches. Si lo que buscas es un tono mucho más sobrio pero sin perder el estilo, Clara será un gran fuente de inspiración.

MyFashioRiot / Via instagram.com
5.- Mariana Bonilla es una joven que expresa perfectamente el “Forever Young”. Su estilo es simple, despreocupado pero muy fashionista. Mezclilla, sneakers y bikinis son sus grandes protagonistas. Si tu estilo va más acorde con ella, definitivamente su Instagram es para ti.MarianaaBonillat / Via instagram.com

 

  • Comparte en:

Comments are closed.