5 famosas que nos han inspirado con su lucha

Estas famosas nos recuerdan que una actitud positiva y decidida son tus mejores aliados y continúan haciendo conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.

Angelina Jolie

En un valiente acto de desafío, la actriz y humanitaria se sometió a una doble mastectomía al enterarse que era portadora del gen BRAC1 que contribuye al desarrollo de esta enfermedad. Gracias a su plataforma, ha ayudado a generar una conversación sobre el cáncer de mama.

5

 

Bárbara Mori

Justo en el rodaje donde interpretaba a la madre de un niño con cáncer, Mori fue diagnosticada con cáncer de mama. Siguiendo tratamiento la actriz tuvo una recuperación completa pero regresó al set con un nuevo conocimiento y una nueva manera de ver las cosas que le ayudó a sobresalir en su papel.

4

Giuliana Rancic

La presentadora de E! News y Fashion Police fue diagnosticada en 2011 y dio a conocer al mundo su lucha. Un año después lanzó Fab-U-Wish, una iniciativa que además de apoyar con investigación, ayuda a las mujeres a través de la moda y el estilo como un método de terapia para ayudar a que cada mujer se sienta fabulosa y confiada para continuar luchando.

1

 

Christina Applegate

La estrella fue diagnosticada en 2008 con apenas 36 años de edad. Su emocional experiencia la hizo, en sus propias palabras “me dio la oportunidad de salir y luchar lo más que pueda por promover la detección temprana”.

3

 

Cynthia Nixon

Aunque la actriz de Sex and the City hizo público su diagnóstico hasta después de someterse a tratamiento, ahora ayuda a informar y empoderar mujeres a través de su alianza con la organización Susan G. Komen que ayuda a educar a mujeres alrededor del mundo sobre prevención.

2

  • Comparte en:

Comments are closed.