5 divertidas tonalidades para tus uñas

 

Durante todo 2018 las tendencias las han dominado el color del año: «ultraviolet» pero ¿conoces la paleta completa de tonos que te seducirán durante el resto del año y que permitirán a tus manos lucir tus colores favoritos?

Olvídate de los tonos aburridos y oscuros, los próximos meses deberás lucir unas uñas vibrantes y coloridas que destacarán tu lado divertido y sofisticado.

 

 Ultraviolet

Por supuesto, el primer color de la lista tenía que ser el ‘Ultraviolet’. Este tono morado innovador que ha fascinado a lo largo del año y te hará lucir unas uñas radiantes.

Te recomendamos el esmalte de uñas Iceland de OPI.

 

 

 

 

Palace Blue

Este azul intenso y poderoso es más atrevido que cualquiera de las otras tonalidades en la lista, ideal para aquellas trendsetters que buscan destacar. Úsalo para darle sofisticación y elegancia a tu manicure.

Consíguelo con el tono Mesmerized 096 de Essie.

 

 

 

 

 

 

 Meadowlark

Este amarillo profundo y luminoso lo hemos visto en las últimas pasarelas y no podía faltar en nuestras uñas. Este te dará seguridad e inspirará al momento de elegir tu outfit.

Te recomendamos la edición limitada del tono Pop Corn 240 de Color Riche de L’Oréal.

 

 

 

 

 

 

Greenery

El greenery es un verde con discretos toques amarillos que ha causado sensación esta temporada convirtiéndose en el nuevo greenmint del verano.

Para lograrlo te recomendamos el tono GARGANTUAN GREEN GRAPE NLB44 de OPI.

 

 

 

 

 

 

Orange-red

Este tono representa a la perfección los atardeceres de esas largas tardes de verano. El tono ideal lo encuentras con el esmalte Le Vernis 634 ARANCIO VIBRANTE de Chanel.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.