5 diarios de viaje que te acompañarán por el mundo

Un diario de viaje es la mejor compañera de todo aventurero. Es un medio para hablar de todo los lugares que estás conociendo, de grabar tus pensamientos y una manera de mantener vivo el recuerdo por muchos años por seguir.

Te mostramos aquellas que serán ideales para acompañarte en tu siguiente viaje.

 

Field notes colors: Expedition Edition

Esta libreta fue hecha pensando en los viajeros más aventureros, pues resiste temperaturas extremas, ácido e incluso es a prueba de agua. Su llamativo color también ayudará a encontrarla fácilmente en donde se encuentre.

diario5

Moleskine City Notes

Una forma divertida y casual de usar las clásicas Moleskine, es con su versión de viaje. Que además de las páginas en blanco para registrar todas tus aventuras, incluyen mapas de la ciudad, líneas de transporte e incluso una sección de direcciones para que apuntes tus lugares favoritos y nunca los olvides.

diario2

Scratch Travel Journal

Una libreta con un mapa no es nada nuevo, sin embargo esta cambia un poco las cosas pues este se revela al rascarlo, permitiéndote marcar cada destino que visitas. Además cuenta con un traductor internacional, un checklist y un planeador de viajes en un mismo kit irresistible.

diario1

Diario de clima por Marimekko

Los diarios de clima son regalos comunes en lugares donde el tiempo es impredecible. Pero la idea de contar con uno de estos para tu viaje puede darle un toque romántico, pues más allá de una herramienta dónde planear tu viaje, te permite escribir tus reflexiones más profundas.

diario4

Midori Traveler’s Notebook

Si buscas una libreta de viaje clásica, esta simple pero hermosa versión con una cubierta de cuero que envejecerá con estilo. ¿Lo mejor? Podrás usarla por años, ya que tiene refills de papel e insertos de plástico para boletos, recibos, cartas y demás.

diario3

  • Comparte en:

Comments are closed.