5 deliciosos postres saludables para el fin de año

Seguimos en la semana de las comidas importantes del año y tendemos a preguntarnos en estos momentos si estaremos exagerando a la hora de comer.

Recuerda que todo en exceso hace daño, así que mientras mantengas una rutina de ejercicio constante y moderes tus hábitos tras la temporada, no hay por qué espantarse.

Si aún así no puedes deshacerte de las culpas, te compartimos algunas recomendaciones de postres bajos en calorías para que puedas disfrutar de la cena en todo su esplendor y te sientas muy bien contigo misma.

  • Gallette de frutas: a manera de tarta, este saludable dulce combina lo mejor del higo, las zarzas y la fresa en una cubierta sencilla de preparar.

image17

  • Bolitas de cacao almendradas: un snack ideal para aquellos gustosos de hacer ejercicio, pues además de ser un rico bocadillo, le regresará a tu cuerpo la energía perdida durante el ejercicio, con pocas calorías. Por si fuera poco, su vestidura va muy ad hoc con la temporada.

postre-chocolate-navidad

  • Granitas de sandía: de un color muy festivo, este slushee dejará tu paladar en el mejor punto tras degustar una suculenta cena. Ideal para esta temporada o para el verano.

54eaeed49c456_-_watermelon-granita-0709-de

  • Pastel en capas de zarzamora: un gusto congelado y de clase inigualable, este postre combina lo mejor del helado de vainilla y la frescura de las zarzamoras.

54eaed2505d61_-_frozenraspberrylayercake-de1

  • Plátanos caramelizados: un platillo rápido, sencillo y combinable con una gran variedad de acompañantes. Puedes combinarlo con un poco de jugo de naranja, canela e incluso agregar una pinta de helado.

3755536

  • Comparte en:

Comments are closed.