5 consejos para un día de bienestar en el trabajo

Se puede decir que el bienestar es un sentido. Está presente en nuestra manera de ver el mundo y relacionarnos con las personas. Es una elección diaria que impacta positivamente a todo lo que nos rodea. Desarrollar este sentido requiere de constancia y motivación, pero también de un equilibrio entre nuestras prioridades. Las exigencias de vida moderna ponen al trabajo y la productividad como los ejes de nuestras actividades dejando al final el tiempo para relajarnos, ejercitarnos y divertirnos.

 

Si pasas demasiado tiempo en la oficina, te recomendamos seguir los siguientes tips para mantenerte activo y relajado mientras trabajas:

theconcierge

Evita el multitasking

Se ha demostrado que pasar de una tarea a otra reduce la productividad hasta 40%.

Trabaja de pie

Considere una opción para trabajar de pie. Es más sencillo de lo que crees, sólo eleva la posición de tu computadora y mantente de pie por periodos cortos que podrás ir aumentando.

 

Work smart, not hard

Toma descansos cada 90 minutos, eso te ayudará a mantenerte concentrado y reducirá el estrés acumulado. También, el no quedarte en una misma posición tanto tiempo ayudará a tu postura.

 

Sueña despierto

En los momentos de tensión, cierra los ojos e imagínate en una situación relajante y futura. Puede sonar extraño, pero está comprobado que fantasear puede ser un alivio rápido al estrés.

 

Consume vitamina C

Diversas investigaciones demuestran que la vitamina C ayuda a reducir la producción de la hormona del estrés, lo que hará tu día mucho más llevadero.

theconcierge2

¿Necesitas más tips de bienestar? En Westin Hotels & Resorts nuestra promesa es brindar, no sólo a los huéspedes sino a la comunidad, formas de acercarse al bienestar con programas que incorporan el descanso, la actividad física y la sana alimentación a la cotidianidad. Es por eso que The Westin Guadalajara dedicará un fin de semana a compartir con reconocidos expertos consejos y ejercicios prácticos para hacer de nuestra vida diaria un camino al bienestar y la armonía.

El 21 de mayo desde las 9 am, The Westin Guadalajara contará con la presencia de Karina Velasco, lifestyle coach y autora de diversos títulos sobre crecimiento espiritual y bienestar. También nos acompañará Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga, escritora y promotora del bienestar en México.

Nuestros huéspedes, asociados e invitados especiales también serán parte de estas acciones. Todos los eventos serán sin costo y se podrá accesar a través de cortesías que se estarán entregando en distintos medios de comunicación.

  • Comparte en:

Comments are closed.