5 conmovedores destinos para viajar en otoño

Las hojas cambian de color, la brisa se hace presente, el aire huele a natural y fresco… ¡el otoño ha llegado! Ideal para cambiar el ritmo del año, viajar en otoño te brinda la dosis ideal de belleza natural.

Nuestra selección de destinos está finamente calculada para abordar diversos enfoques de tu viaje: desde rodearte de belleza natural hasta pasar un bello día en los interiores más preciados.

  • En Estados Unidos existe una colección de Parques Nacionales elegidos finamente, situados en lugares como Vermont, Colorado y Portland. ¡Sus colores son impresionantes!

trees-autumn_00367340

  • La Cascada de Agua Azul está incluido en los destinos más deleitantes de nuestro país. El sonido del correr del agua, además de sentirte uno con la naturaleza, le darán a tu viaje lo que necesitas.

waterfall-blue-water-river-autumn-trees_1920x1080

  • No es secreto que en Finlandia se presencia uno de los espectáculos naturales más imponentes: las auroras boreales. Las temperaturas bailan entre lo disfrutable, en compañía de sus lagos.

maxresdefault-21

  • Nueva York tiene su lugar como sitio de visita durante varias etapas del año. En otoño, sin duda, la gente y los parques, así como las actividades que se presentan para los citadinos, le dan a la ciudad otra tonalidad de vida.

central-park-in-nyc-during-autumn

  • Japón está vestido de arces y cerezos de alto color, sin embargo, los templos y santuarios que la cultura japonesa nos regala son preciados emblemas de años de tradición.

fall-in-japan

  • Comparte en:

Comments are closed.