5 bolsos irresistibles de la temporada

Un bolso es más -mucho más- que un accesorio de moda. Un bolso puede ser algo muy serio, digno de análisis: la periodista australiana Kathryn Eisman (Australia 1981) estudió durante más de dos años el contenido y los modelos de bolsos de un grupo de mujeres y, basada en sus descubrimientos, publicó el libro “How to tell a woman by her handbag”

Eisman afirma “si quieres saber cómo es una mujer olvídate de verla a los ojos: fíjate mejor en su bolso”, aunque estamos seguros que esta declaración es más un guiño humorístico que una verdad inobjetable, no deja de ser interesante el peso que puede tener un bolso en como una persona define su estilo.

Los bolsos son un must que complementarán tu estilo con elegancia, diversión, formalidad o colorido, por ello traemos para ti los 5 diseños que causarán furor esta temporada.

Contenido Relacionado

Tecnología con vocación de moda
Geode, colores que reinventan el estilo de tu cabello

Loewe Elephant striped bag

Este icónico bolso de Loewe no es nuevo, pero su diseño multicolor sí que lo es. Esta pieza es perfecta para un estilo divertido e irreverente sin perder su cualidad estilizada y llamativa. Además ¿quién se puede resistir a un pequeño paquidermo para cargar sus cosas?

Twist bag Louis Vuitton

De belleza hipnótica y sofisticación que seduce, este modelo de Louis Vuitton no deja indiferente a nadie. Es una pieza fascinante que dará mucho de que hablar.

Lily bag de Nina Ricci

Este bolso define tu estilo con una alta dosis de riesgo y aventura, ¿quién dice que un bolso no puede formar parte de tu identidad?

Pierce de J.W. Anderson

Sí, lo has visto en este 2017, pero la sofisticación de este bolso lo está convirtiendo en un clásico.

Gucci, Sylvie

Clásico y contemporáneo, una combinación que sólo puede conseguir un diseño excelso y hermoso, algo que Gucci domina a la perfección.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.