4 tendencias de verano que tienes que probar

Cada temporada encontramos cientos de tendencias distintas, pero muy pocas realmente se traducen al día a día. Te presentamos las tendencias de verano que se convertirán en tus must-have para los próximos meses.

 

Total White

Nada dice verano como una paleta de color minimalista. Nos inspiramos en las celebridades para un look blanco de pies a cabeza. Eleva tu outfit buscando piezas con texturas contrastantes como encaje o cuero.

WHITE_2c

 

Cold Shoulder

Definitivamente una tendencia que veremos por todos lados, esta temporada decídete a lucir tus hombros, ya sea que prefieras un look asimétrico, un escote sutil o una blusa con aberturas, ¡hay una para cada estilo!

SHOULDERS_2c

Mix N’ Match

Si el minimalismo no es lo tuyo esta es tu oportunidad para mostrar tus habilidades para mezclar estampados. Aunque riesgosa, esta tendencia te permite ser creativa y envolverte en la alegría del verano.

MIXc

Selva Tropical

Los caballeros también encontrarán una tendencia divertida que llenará de color su guardarropa, ya sea que se decidan por llevar esta tendencia en la playa con unos shorts estampados o a la oficina con una colorida camisa.

TROPICAL_2c

¿Cuál es tu preferida?

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.