4 sencillas maneras de hacer tu día más verde

Cuidar el ambiente es trabajo de todos, y aunque al principio puede parecer abrumador, hay muchas sencillas opciones que puedes adaptar para hacer tu día a día más verde y mejorar tu vida y la de los demás.

 

Lunes sin carne

Hacer un platillo vegetariano un día a la semana puede no parecer la gran cosa, pero aunque no lo creas el hacer una comida vegetariana a la semana para una familia de cuatro tiene el mismo impacto que el conducir un carro híbrido.

2

Dona más

Se estima que por cada pieza de ropa que se dona, se ahorran 12 kilos de CO2. Esto porque al donar, se evita el comprar y hacer una nueva pieza de ropa. ¡Se creativa! Puedes intercambiar ropa con tus amigas, llevarla a un bazar o donarla a quienes más lo necesitan, de cualquier manera ayudarás al planeta y a tu comunidad.

 

Cambia tu rutina

Date un descanso de las pantallas y mejor sal a dar un paseo. El tiempo con la naturaleza es bueno para ti, te ayudará a mejorar tu condición física y a gastar menos energía diariamente al adaptar un nuevo y saludable hábito.

Contenido Relacionado

10 alimentos healthy que no pueden faltar en tu cocina
Las bloggers green que debes conocer

Compra verde

Cuídate a ti y al planeta al cambiar tus hábitos de compra, muchas marcas de belleza ofrecen opciones naturales y libres de químicos que ayudarán a tu piel. Conoce algunas de nuestras opciones favoritas aquí.

 

¿Cuál es tu manera favorita de cuidar al planeta?

  • Comparte en:

Comments are closed.