4 museos que debes visitar en Beverly Hills

Sabemos que Beverly Hills se distingue por sus alfombras rojas, por sus lujosos hoteles y sus exclusivos restaurantes, por las costosas tiendas y sus habitantes viviendo un glamoroso lifestyle. Sin embargo, al ser una ciudad que es un centro de atención, sería imposible pensar que no contara con algo tan valioso como los museos. Por eso hoy te presentamos una pequeña lista de algunos museos que puedes visitar en tu próxima visita a Beverly Hills.

 

Los Angeles Museum of Holocaust (LAMOTH)

Este museo está dedicado a la remembranza y la preservación de la historia, y las historias, de las víctimas y los trágicos eventos del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. Fue creado por un grupo de sobrevivientes que estaban estudiando el idioma inglés quienes, al conversar y compartir preguntas y respuestas, se dieron cuenta que todos tenían fotografías, uniformes, aparatos o algún recuerdo de haber vivido en el holocausto. Al darse cuenta de los tesoros que tenían en sus manos, decidieron guardarlos en un sólo lugar donde la gente pudiera admirar y recordar a todas esas víctimas. El museo se fundó en 1961, lo que lo hace uno de los museos más viejos en su clase de Estados Unidos.

1

 

The Paley Center of Media

A pesar de que este museo existe en la ciudad de Nueva York desde 1976, fue hasta marzo 18 de 1996 que abrió sus puertas de forma oficial en Los Ángeles. Fue en este mismo año que la institución de llamarse The Museum of Broadcasting cambia de nombre a The Museum of Television & Radio (MTR). En 2002 MTR lanza el Media Center, una organización que reúne a los ejecutivos de los medios de comunicación para debatir off the record los temas que afectan todos los aspectos de los mass media. En 2007 cambia nuevamente su nombre ahora a The Paley Center Of Media. Por lo tanto, este museo está hecho para todos aquellos amantes y profesionales de los medios de comunicación pues presenta la importancia cultural, creativa y social de la televisión, la radio y las nuevas plataformas que han resultado para comunicar mensajes a las masas.

2

 

J. Paul Getty Museum

Este es un museo de artes visuales donde se reúnen, conservan, exhiben e interpretan obras de arte de excepcional calidad e importancia histórica. Este museo se divide en dos partes: the Getty Villa, que se encuentra en Beverly Hills, y the Getty Center, ubicado en Malibú. Tan sólo en el Getty Center podrás encontrar pinturas europeas, dibujos, esculturas, manuscritos iluminados, artes decorativos y fotografías europeas y americanas. En conjunto con su sección adjunta en Malibú, el J. Paul Getty Museum sirve una amplia variedad de audiencias a través de su gama amplia de exposiciones y la programación de artes visuales.

3

 

Ace Gallery

Este museo se fundó en el año de 1961 con el fin de contar con exhibiciones de muy alta calidad. En su programa podemos encontrar una selección equilibrada de artistas emergentes o de media carrera, con artistas completamente consolidados en los últimos 50 años. Está construido en el histórico Miracle Mile y la galería ocupa el segundo piso de la Torre Wilshire.

4

 

CONOCE MÁS SOBRE ESTA INCREÍBLE CIUDAD EN FANTASÍA DIGITAL.

  • Comparte en:

Comments are closed.