4 ingredientes esenciales para el smoothie perfecto

Los expertos en fitness y en salud no dejan de alabar los beneficios que un smoothie al día trae a tu dieta. A pesar de que los smoothies vienen de todos los colores y sabores, nosotros encontramos los 4 ingredientes que elevarán tu bebida y la llenarán de nutrientes esenciales para mantenerte radiante y llena de energía todo el día.

 

Leche de almendra

2

La mejor opción para darle esa base cremosa y deliciosa que todos buscamos en un smoothie, además sus beneficios van desde darle una buena dosis de calcio, magnesio y vitamina A y E a tu dieta. La leche de coco es también una deliciosa y nutritiva opción.

 

Espinaca

1

Sí, hemos escuchado maravillas sobre el kale, pero cuando se trata de agregar el toque verde a tu dieta la espinaca es la mejor opción para agregar vitaminas y antioxidantes, además de ser una gran fuente de hierro. Su sabor suave se mezclará de maravilla con cualquier otro fruto o vegetal que decidas poner.

 

Moras

3

Las frutas son la mejor manera de agregar sabor y dulzura de manera natural, y las moras son el superfood por excelencia conteniendo una altísima concentración de antioxidantes.

 

Jengibre

4

Si prefieres los smoothies con un toque fresco y un poco picante el jengibre es la opción ideal que llenará de sabor tus mañanas, además el consumirlo fresco te aporta todas sus cualidades desinflamatorias, digestivas y que ayudan a acelerar el metabolismo.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.