4 básicos para volver al gym

Puede que hayas dejado paras las últimas clases de Yoga, o que no recuerdes bien el interior de tu gym, si el ejercicio ha pasado a segundo plano, deja que estas piezas llenas de estilo te motiven para regresar llena de energía y alcanzar todas tus metas.

1c

¿Quién no disfruta de un poco de ironía? Nos encanta este cómodo y divertido tank de Carbon 38 que te acompañará a todas tus rutinas y combinará con todas las piezas de tu guardarropa.

 

5c¡Renueva tus viejos leggings! Nos encanta esta versión de Urban Outfitters que son funcionales y te harán sentir y ver fresca y actual.

 

4c

¿Quién dijo que los bolsos de gimansio deben de ser grandes y molestos? Esta versión clutch de Herschel Supply está hecha de resistentes materiales y su forma compacta es perfecta para cuando necesitas sólo un par de básicos para el gimnasio.

3c

Esta temporada una paleta de color minimalista será tu mejor aliada. Y este sencillo top de Carbon 38 con detalles en transparencia se convertirá en tu favorito para cualquier rutina.

Save

Save

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.