COLABORADORES | MISE EN PLACE

Alexandra Farías (Ontario, 1984) es fotógrafa. Realizó sus estudios de maestría en San Francisco y al graduarse decidió establecerse en la Ciudad de México donde se dedica a hacer fotografía comercial y editorial. Su portafolio es versátil, lo mismo muestra retratos de artistas y celebridades que fotografías de espacios y arquitectura. Lo que más disfruta de su trabajo es poder contar una historia con una sola imagen.

Esta edición fotografió increíbles cocteles hechos con ingredientes saludables que abren el apetito (pág. 78). Con este especial de gastronomía como contexto nos compartió cuál es su platillo favorito: «amo la pizza, he probado miles de estilos, pero mi favorita es la napolitana. Delgada, crujiente, con ingredientes frescos y además de tamaño individual, para no tener que pelear con nadie por el último trozo».
alexandrafarias.com

Diego Ramos (Guadalajara, 1996) es un fotógrafo residente en Nueva York. En 2017, se graduó del Centro Internacional de Fotografía (ICP). Mientras asistía al ICP, perfeccionó su gusto y habilidades en el campo de la fotografía (también aprendió que a veces podía hacer arte). Una vez que se graduó, comenzó a trabajar con la agencia creativa BRAT. Durante ese tiempo, tuvo la oportunidad de trabajar y desarrollar sus habilidades técnicas trabajando en varias campañas y sesiones fotográficas comerciales. Él y su socio decidieron crear SENTENCE, un dúo de fotografía que se centra en proyectos comerciales y editoriales con sede en Nueva York. Cree en la importancia de los detalles y en el poder de la determinación. Appetizer, la sesión de moda que presenta en este número (pág. 86) juega con la comida como pretexto para la interacción y la diversión.

Daniela Valdez (Ciudad de México, 1985) es periodista y editora. Ha colaborado en revistas como Vogue, Gentleman, 192, Konbini, y en la traducción y edición de libros y textos. Ahora es socia y directora editorial de la edición en español de la revista Difford’s Guide, la publicación más importante sobre el buen beber. Coordinó «Entre el bar y la botica» (pág. 78), una propuesta de cocteles que combinan espirituosos de alta calidad con súperalimentos. «Es verdad que el mejor trago es el que tienes en la mano, pero mi bebida favorita es una cerveza oscura, espesa, acompañada de un mezcal arroqueño, un negroni o una buena copa de vino tinto mexicano. ¿Su obsesión actual? «Encontrar un mezcal y un vino cada vez mejores y, junto a mi novio, hacer el mole de olla perfecto (superar los de las abuelas no será tarea fácil)». IG: @malvadaniela

  • Comparte en:

Comments are closed.