André Leon Talley tendrá su propio documental

Para André Leon Talley, el estilo es una forma de vida. El extravagante ex editor de Vogue ha estado en la escena de la moda por más de 50 años y continúa siendo un referente en la lucha por la inclusión en la industria.

André para New York Times

Ahora, a través de Magnolia Films, se presentará el documental «The Gospel according to André», mismo que explora su peculiar vida: su infancia en Durham y las dificultades que enfrentó en este pequeño pueblo de mentalidad cerrada, su pasión por el estilo y su escape a Nueva York en los 60, donde trabajó en La Fábrica de Andy Warhol y se convirtió en asistente de Diana Vreeland, la entonces editora de Vogue, misma que fue su mentora y fue encaminando hacia increíbles oportunidades, con trabajos en revistas reverenciadas como Women’s Wear Daily y finalmente como editor de Vogue.

El documental es dirigido por Kate Novack, la creadora del documental «Page One: Inside the New York Times» y explora de una manera íntima los inicios de esta relevante figura. Con su gran tamaño y aún más grande personalidad es una figura imposible de disimularse entre la multitud, y podemos conocerlo a través de diferentes entrevistas con personalidades como Anna Wintour, Marc Jacobs, Tom Ford, Manolo Blahnik y Valentino que rememoran su relación con Talley.

«The Gospel according to André» se une a una selección de documentales de moda como «The September Issue», «Bill Cunningham: New York», «Diana Vreeland: The eye of travel» e «Iris», que le dan a su audiencia un vistazo único y sincero sobre el mundo de la moda.

  • Comparte en:

Comments are closed.