Belleza hi-tech

La tecnología ha venido ganando terreno en nuestra vida cotidiana, desde la manera que nos relacionamos, aprendemos, nos entretenemos o ejercitamos, todo ha ido revolucionado por los avances en las distintas industrias. Es por eso que no resulta nada raro que ahora también intente integrarse a nuestra rutina de belleza.

Además de los avances en fórmulas e ingredientes, la industria cosmética ha comenzado a implementar dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel; L’Oreal, Neutrogena o La Roche-Posay han complementado sus tratamientos con escáneres, aplicaciones o wearables que permiten prolongar la protección y el cuidado del rostro.

Bajo esta premisa, e incursionando en el sector de la belleza, la marca sueca Foreo incursiona al presentar LUNA 2, en 2013,  un dispositivo de cuidado facial que mediante pulsaciones sónicas limpia a conciencia los poros y potencializa los beneficios antienvejecimiento de los tratamientos que estemos utilizando.

Recientemente presentó LUNA mini 2, que ofrece una limpieza más eficiente con un tamaño más práctico. Las ondas de alta y baja frecuencia que emite  LUNA mini 2 penetran hasta las capas más profundas de la piel, eliminando el 99.5% de impurezas de maquillaje, suciedad del ambiente y células muertas.

Gracias a esta limpieza profunda, los poros de la piel se afinaran, permitiendo tener una piel más luminosa y de apariencia más joven.  

En una época en la que importa por igual la calidad y el diseño, Foreo ha propuesto desarrollar productos contemporáneos y sorprendentes que, además de funcionales, se integran a la estética de nuestros espacios.

Conoce más en foreo.com

  • Comparte en:

Comments are closed.