Recorre Ciudad de México en helicóptero

Ciudad de México está lleno de sitios asombrosos, lleno de historias y experiencias únicas. A pesar de ser una urbe lo suficientemente grande y rica para ofrecernos un poco de todo, siempre estamos en busca de más. Pero como buenos seres humano, siempre visitamos los mismos lugares. La heladería que nos enamoró en Polanco o el restaurant con las deliciosas pizzas en la Condesa.

Pero esta vez, es tiempo de ver la ciudad desde otra perspectiva y vivir una de las experiencias más divertidas. Se trata de TuriSky, una opción de turismo para conocer la belleza de la capital desde los aires, en un recorrido por helicóptero.

Tour en helicóptero, por TuriSky.

Como punto de reunión se encuentra Reforma 222, en el cual se reúnen las personas con su previa reservación para ser trasladados al Aeropuerto Internacional Benito Juárez donde realmente comienza la aventura.

Veinticinco minutos llenos de adrenalina, con el aire en la cara y sobrevolando por las maravillas de la capital como: el Castillo de Chapultepec, Ciudad Universitaria, el estadio Azteca, el Ángel de la Independencia, el World Trade Center y el Centro Histórico hacen esta experiencia peculiar.

Si realmente esto es lo tuyo, entonces tienes que viajar en globo hacia Teotihuacán, otro de sus tours con una duración de cuarenta minutos saliendo desde la catedral.

Paseo en globo aerostático por Teotihuacán.

¡Vive Ciudad de México en todas sus perspectivas!

  • Comparte en:

Comments are closed.