300 líderes

300 hombres y mujeres fueron nombrados los líderes más influyentes de México en 2015 por la revista Líderes. Para elegirlos se tomaron en cuenta sus logros profesionales y su influencia social. La revista se presentó en la boutique de Roche Bobois, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México.

Rodeados de muebles únicos, cockteles y personalidades políticas, artísticas, deportivas, entre muchas más, la revista dio a conocer la portada de su número especial de este año, realizada por el artista Pedro Friedeberg, una obra llamada Líderes de 22 siglos que engloba lo que estos referentes mexicanos representan: poder, relevancia y voluntad. En la pieza, aparecen los rostros de personajes de la historia que revolucionaron la forma de ver al mundo desde distintas aristas, como Karl Lagerfeld, Karl Marx o Frida Kahlo.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Macera y la editora de Líderes, Mariana Gutiérrez Briones, se encargaron de revelar el cuadro. Además, ofrecieron un discurso con emotivas palabras sobre la situación del país y el papel que los líderes deben tomar. Con una íntima velada, los asistentes brindaron y celebraron este reconocimiento, intercambiando palabras con el artista y disfrutando de un momento especial.

300 líderes más influyentesPor Loy Muñoz

  • Comparte en:

Comments are closed.