3 magníficos hoteles en Fortaleza

Situada al noreste de Brasil, Fortaleza es una ciudad asombrosa cuyas playas te dejarán sin aliento. A continuación enlistamos tres hoteles ubicados en este paraíso terrenal que te harán querer visitar Brasil por un motivo adicional al de disfrutar la copa del mundo.

Orixas Art Hotel

Construido en el año 2001, Orixas Art Hotel es un proyecto único que plasma en sus instalaciones un estilo de vida sofisticado y confortable. Esculturas, pinturas y otras obras de arte se integran de una forma encantadora a la vegetación natural del hotel.


Hotel Vila Selvagem

Este hotel fue creado para satisfacer las necesidades más demandantes de sus huéspedes, cuando de lujo, encanto, confort y paz se trata. La autenticidad de este lugar inmerso en un entorno excepcional, rodeado de paisajes de dunas vírgenes, hace de este complejo turístico un lugar difícil de abandonar.


Villa Mango Beach Bungalows

Las recién inauguradas Villa Mango Bungalows está ubicado en una zona privilegiada frente al mar, con una magnífica vista de la bahía Icaraizinho. Posee una arquitectura rústica que combina el confort y el encanto integrado a una total armonía con la naturaleza. Ese lugar te brinda una completa integración entre la armonía y la naturaleza.

 

DESCUBRE MÁS DE FORTALEZA EN ESPÍRITU DEPORTIVO.

  • Comparte en:

Comments are closed.