3 healthy superfoods de primavera

38546487_l 

Hablar de temporada no sólo se refiere al mundo de la moda…

 

Comienza la etapa más bella del año para muchos, pues los campos reverdecen, el sol nos acompaña en nuestras actividades y los alimentos más deliciosos y frescos brotan para crear deliciosas recetas.

Además de su espléndido sabor, los nutrientes que nos aportan estos alimentos infusiona a nuestro cuerpo para rendir al máximo durante nuestra rutina diaria, además de que mejora nuestra condición considerablemente. Aquí tres de los superfoods de primavera:
 

Strawberry explosion

LP_StrawberrySalad5

 

La fresa es uno de esos alimentos que no quieres dejar fuera de tu dieta, ya que además de su cítrico sabor que combina con todo, ayudan a mejorar tu piel contra los rayos UV además de ser uno de los alimentos con más contenido de vitamina C. Puedes probar esta fruta en una ensalada, refrescarte con un smoothie o como delicioso snack.

 

Spinach whirlwind

spinach-and-olive-oil

 

Además de su profundo sabor, ideal para plasmarse en platillos gourmet así como en algunos sencillos, la espinaca es una gran fuente de hierro y recientemente se descubrió que generan más energía que otros de sus hermanos verdes.
 

Salmon splash

salmon-a-la-plancha-con-esparragos

 

El omega-3 del salmón ayudará a que el colágeno de tu piel reluzca de nuevo de manera natural, potenciando la hidratación. Puedes combinar el salmón con otro superfood de la temporada: espárragos.

  • Comparte en:

Comments are closed.