3 gadgets que desearás tener en tu hogar

En pleno siglo XXI, y transcurriendo el año 2014, ya no suena nada descabellada la idea de que en unos años no muy lejanos, vivamos al estilo de los Supersónicos –o de todas esas películas futuristas que nos parecían un poco ilógicas y fuera de contexto-. Día a día nos acercamos cada vez más a ese estilo de vida en dónde la tecnología nos facilita los problemas cotidianos.

Los gadgets que podrán ser aplicables dentro de tu casa cada vez están más al alcance de nosotros, y los ejemplos van desde espejos que te muestran las actualizaciones de tus redes sociales, las noticias y el clima, hasta refrigeradores inteligentes que te alertan cuando se está por acabar algún alimento y te manda la lista de lo que necesitas comprar en el super a tu teléfono móvil.

Sin embargo, también ya se encuentran a la venta otros dispositivos mucho más “simples” que pueden ayudarte a hacer tu vida más fácil. El Belkin WeMo Light Switch es un interruptor de luz que instalas justo donde tienes los interruptores convencionales. Se maneja a través de una red Wi-Fi y una app disponible para iOS o Android. Esto nos quiere decir que en el momento en que tú conectas el interruptor a la luz y descargas la app en tu teléfono, ya podrás controlar las luces de tu casa sin necesidad de estar en ella, sólo es necesario estar conectado a internet. De hecho, no solo sirve para luces, sino que es conectable a cualquier aparato eléctrico.

gadgets, home gadgets, aparatos electronicos para el hogar

 

Otro ejemplo maravilloso es esta tabla para cortar que es todo menos común y corriente. Su nombre es The Almighty Board y fue diseñada por Jaewan Jeong. Esencialmente se trata de una tabla de corte digital, sin embargo, no sólo permite cortar la carne, verduras, frutas, y demás, sino que también te brinda una variedad de información, recetas y cuenta con una pesa para que sepas la cantidad adecuada para tus platillos.

gadgets, home gadgets, aparatos electronicos para el hogar

 

El concepto de que estos aparatos podrán ser controlados desde tu smartphone parece ser un común denominador en el tema de gadgets futuristas, y para eso basta con presentarles a Lockitron. Esta es una cerradura inteligente que se sobrepone a las cerradura original de tu puerta, la cuál configuras para poderla abrir con una app en tu iPhone o con tu sola presencia. La batería de Lockitron dura aproximadamente un año y hasta ahora ha funcionado muy bien. La ventaja de este gadget es que tú puedes manipular las puertas de tu casa desde cualquier parte del mundo. Puedes nombrar a ciertos administradores para que la puedan abrir y puedes darte cuenta quién ha llegado a visitarte sin aún, abrir la puerta.

gadgets, home gadgets, aparatos electronicos para el hogar

Y a ti, ¿te sorprende o te asusta el rápido avance de la tecnología?

CONOCE MÁS TECNOLOGÍA PARA TU HOGAR EN FANTASÍA DIGITAL.

  • Comparte en:

Comments are closed.