Experiencias gourmet en Nuevo Vallarta

Vidanta Nuevo Vallarta será el punto de partida para el arranque de actividades oficiales de Vallarta Nayarit Gastronómica 2017, que se celebrará en octubre de este año, ofreciendo una serie de exclusivas actividades para huéspedes y visitantes los próximos 14, 15 y 16 de agosto.

Las actividades abarcarán dos talleres gourmet para huéspedes y visitantes: en el primero de ellos, el chef Aaron Mizrahi cocinará diferentes tipos de cortes de carne con certificación USDA, con un maridaje de tres cervezas y tres tequilas; mientras que en el segundo, el chef Elias Sapién Jr. presentará un taller sobre los requerimientos alimenticios especiales, como Kosher, vegano, alcalino y celiaco, incluyendo un marco teórico y una demostración de platillos y recetas exitosas.

 

Contenido Relacionado

EL NUEVO LUJO MEXICANO
VACACIONES INOLVIDABLES

 

Para sumar a estos exclusivos talleres, durante tres días de actividades especiales en Vidanta Nuevo Vallarta, se llevarán a cabo dos catas premium para los paladares más exigentes. En la primera de ellas, el sommelier de Vinos L.A. Cetto deleitará con tres de las etiquetas más significativas de esta casa mexicana: Don Luis Merlot, Don Luis Viognier y Nebbiolo; y por su parte, Yamir Pelegrino, uno de los mejores Master Sommelier Wine & Cigar del mundo, presentará una segunda cata con tres excelentes vinos españoles, incluyendo el Rosado Alma de Tobia FB, el primer vino rosado fermentado en barrica.

El broche de oro
Finalmente, la cocina del afamado chef español Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, estará presente con una cena maridaje de gala con la temática “España y México, el mestizaje gastronómico más exclusivo” la noche del 15 de agosto. El anfitrión de esta increíble experiencia culinaria será el chef Gerardo Iriarte, y le acompañarán los chefs invitados Bricio Domínguez de El Jardín de los Milagros en Guanajuato, Betty Vázquez de Garza Canela en San Blas y jurado de Master Chef México, Marco Valdivia de Emiliano en Tepic, Elías Sapién Jr. de Elias Sapién Catering en Puerto Vallarta, así como Aaron Mizrahi, grillmaster y chef embajador internacional de Creekstone Farms en Estados Unidos.

Vallarta Nayarit Gastronómica 2017 se llevará a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre –para celebrar cuatro días de convivencia y aprendizaje con chefs, sommeliers y ponentes– y abrirá con el Primer Torneo de Golf del Festival Gastronómico Vallarta 2017, que se realizará en el nuevo campo de golf de 18 hoyos Greg Norman, en el mismo resort.

El chef español Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, estará presente con una cena maridaje de gala el 15 de agosto.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.