26 años de La Vendimia

Una serie de fiestas y eventos que celebran lo mejor de la temporada de los viñedos en el Valle de Guadalupe, Baja California.

Justo antes de comenzar el otoño, los vinicultores comienzan el proceso de pizca. Recogiendo la uva que se encuentra justo en su punto para la creación de algunos de los mejores vinos que nuestro país tiene para ofrecer. Celebrando esta maravillosa época y la cada vez mayor cultura del vino en México, es que comienza La Vendimia, que este 2016 se celebrará del 5 al 21 de agosto.

ensenadac

Con los eventos más grandes siendo parte de Provino, con su Muestra del Vino –una gigantesca cata- y el Concurso de Paella, que cierra el festival, los amantes de esta bebida también encontrarán eventos en pequeños viñedos y vinaterías locales que permitirán al comensal disfrutar de la cocina local y el ambiente de alegría y logro que acompañan año con año este evento que ya se ha convertido en tradición.

Contenido Relacionado

Lo mejor de la ruta del vino en Ensenada
5 hoteles que debes de conocer en Valle de Guadalupe

La Vendimia es la mejor oportunidad para aprender y refinar el paladar, disfrutando también de las virtudes y romanticismo de los viñedos. Un deleite para todos los sentidos.

Save

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.