2016: el inicio

1) Una nueva edición de INTERMODA movilizó a la ciudad durante cuatro días. Las pasarelas mostraron una amplia variedad de propuestas de creadores tapatíos, nacionales y extranjeros. Recibimos la visita de MAURO BABÚN desde la capital, y también de VICENTE CASTELLÓN quien llegó desde su natal Nicaragua. Los desfiles fueron realizados de la manera como tradicionalmente son coordinados en este evento, mientras que las colecciones evidenciaron el trabajo que se realizó según una amplia diversidad de tendencias. También se llevaron a cabo conferencias y transacciones comerciales que buscan hacer de Jalisco un destacado centro internacional de negocios de moda.

1

Foto: Vicente Castellón

2) Ya sólo falta un mes para disfrutar de la entrega de los premios OSCAR. Con el buen sabor de boca que nos dejó la ceremonia de los GOLDEN GLOBES, los amantes de la moda tenemos altas expectativas en torno a la alfombra roja. Seguramente seremos testigos de grandes sorpresas en los looks de quienes asistirán a la gala. Ya comenzaron las especulaciones sobre qué vestirán las celebridades, y mucho se comenta que la tendencia más destacada será la simplicidad en las líneas de los vestidos. Tendremos que esperar para corroborar la información que creemos es una proyección con altas probabilidades de acertar en cuanto a lo que veremos en la transmisión de este espectáculo.

5

Foto: Alicia Vikander en Louis Vuitton durante los Golden Globes 2016

3) Y como en moda no todo es sobre la vestimenta, hacemos referencia a una importante bebida que le brinda estilo a los grandes eventos del mundo. Recientemente se anunció que champaña MUMM será patrocinadora del campeonato de FÓRMULA E, carrera eléctrica que tal como se menciona en el comunicado, es “el futuro del automovilismo”. Este evento ya cuenta con importantes nombres a su alrededor como el de LEONARDO DI CAPRIO, quien funge como presidente del comité de sostenibilidad de esta contienda deportiva. La primera carrera se realizó en Pekín el pasado mes de octubre, el 12 de marzo tocará el turno a México en el AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ y para el verano, culminará en Londres.

2

Foto: Seb Buemi, ganador del Pekín Eprix

4) SALVATORE FERRAGAMO nos atrapa con un aire fresco para esta primavera, a través de su nueva campaña EL ESPLENDOR DE LA VIDA. Fue CRAIG MCDEAN el encargado de capturar estas imágenes que nos llenan de plenitud, donde aparecen los supermodelos MAARTJE VERHOEF, JING WEN, JULIA VAN OS y JON KORTAJARENA. Por su parte, THEO STANLEY dirigió un divertido video especial para complementar esta comunicación publicitaria.

3

 

5) No se trata de una noticia novedosa pues para el momento de publicación de esta nota, ya se había anunciado la salida de la genial GRACE CODDINGTON de VOGUE USA como directora creativa. Era necesario mencionar el sentimiento que nos embarga a quienes hemos seguido durante tantos años, en cada edición, su impresionante trabajo. Lo positivo es que su partida no es absoluta, ya que colaborará con la publicación en un mínimo de cuatro editoriales al año, además de que podremos disfrutar de sus maravillosas ideas en otros proyectos externos a la afamada revista.

6

 

6) El producto de la semana: Un fresco y delicado vestido de BCBG MAX AZRIA que ya se encuentra en las boutiques de la firma. Es parte de lo más nuevo y está inspirado en un estilo NEO BOHEMIO. Su delicadeza te permitirá destacar tu lado más femenino.

4

7) Para cerrar la nota, escuchemos RAVISH, lo más reciente de OTM SHANK quien desarrolló su carrera como cantante pop en BOLLYWOOD e incluso apareció en un capítulo de la serie THE SIMPSONS. Ahora su objetivo es HOLLYWOOD

  • Comparte en:

Comments are closed.