20 años de Salvatore Ferragamo en México

Salvatore Ferragamo es internacionalmente conocida por la calidad de cada uno de sus productos, esa cualidad la coloca hoy en día como una de las marcas más antiguas, siguen vigentes después de 90 años. Su expansión a lo largo de la historia ha venido acompañada por grandes ideas y diseños que han sido bien recibidos por las sedes en las que abren sus puertas; una de ellas es México, en donde cumple 20 años llenos de éxitos.

Un 20 aniversario es la entrada a una etapa más consolidada y madura como marca, sobre todo en un país en el que las marcas de lujo tienen un alto grado de competitividad. Salvatore Ferragamo lo tiene muy claro y por eso ha decidido celebrar este éxito con una particular colaboración de lo mejor de dos mundos: Italia y México.

Innovación, creatividad y un alto valor artesanal resaltan en esta bolsa, tan única como su inspiración: México.

El resultado es una hermosa bolsa basada en los tres pilares de la marca: innovación, creatividad y un alto valor artesanal; todo un conjunto que mezcla la alta marroquinería italiana y la exquisita orfebrería mexicana. Para la realización de esta bolsa se requirieron manos expertas como las del taxqueño José Ezequiel Tapia, quien fue el encargado de realizar el herraje para las exclusivas piezas de la marca italiana.

El broche característico que adorna la mayoría de los bolsos y accesorios, está hecho con la forma de Quetzalcóatl, un hermoso distintivo en el que se ve reflejada la cultura prehispánica mexicana y los 20 años de Salvatore Ferragamo en el país.

Herraje de plata pura proveniente de Guerrero, México.

Los materiales con los que están hechos los 100 bolsos de edición especial y exclusivos para México hablan por sí solos. Piel de pitón certificada y un trabajo fino y delicado de plata pura proveniente del estado de Guerrero.

Este nuevo bolso es el complemento perfecto para la mujer, su versatilidad, proveniente de su diseño, la hace perfecta para ocasiones de día o de noche. No importa si es para un evento especial o para el día a día, con esta Salvatore Ferragamo se tiene asegurado un look que emana lujo y exclusividad.

Con inspiración mexicana: el broche de Quetzalcóatl resalta en los bolsos.

La venta de este bolso de edición especial comenzará a partir del 8 de noviembre y hasta el 30 de noviembre en las boutiques de la marca italiana o en El Palacio de Hierro, aunado al marco de celebraciones por el 20 aniversario de la casa italiana en México, se hará una donación del porcentaje de las bolsas vendidas para apoyar a los artesanos en Chiapas que hayan perdido sus talleres artesanales a causa del sismo que afectó al estado el pasado 7 de septiembre.

Salvatore Ferragamo nos demuestra con este acto de solidaridad, el profundo cariño e interés que tiene por México y su preocupación por el bienestar de un país que lo ha recibido con los brazos abiertos.

  • Comparte en:

Comments are closed.