10 maneras de hacer mejores brownies

¿Cómo hacer que el postre favorito de millones sea aún mejor? Desde sabrosos complementos a inusuales métodos de cocción, tenemos diez respuestas a esa pregunta.

    1. Con Café

      Añadir una cucharada de café soluble cuando estés mezclando los demás ingredientes y se mejorará mucho el sabor chocolate.

    2. Mételos al refrigerador

      Una vez que ya esten listos, se enfrían a temperatura ambiente, después se meten en el congelador. El frío les da una rica textura, similar a un milkyway. (Nota: Dependiendo de la receta, el brownie puede ser que necesite uno o dos minutos que se descongele y agarre esa textura chiclosa que buscamos.)

    3. Añade especias

      Añadir una cucharadita de canela en polvo y de polvo de chipotle y tendras un interesante resultado.

    4. Barras de Caramelo

      Vierte la mitad de tu preparación en el recipiente, coloca los dulces (milky way, snickers) y entonces vierte el resto de la masa en la parte superior, alisando la superficie.

    5. Usa molde para muffins

      Si utilizas un molde para hacer mini muffins te da excelentes resultados y son perfectos para regalar. Debes de calcular unos 20 minutos de cocción, pero revisa a unos 5 minutos antes por si las dudas.

  1. Un toque de whiskey

    Añade una cucharada o dos de whisky a los ingredientes y luego se hornea como de costumbre. Tan pronto como están completamente cocida, se bañan los brownies con otra cucharada de whiskey.

  2. Sándwich Helado

    Hornea tus brownies en una hoja para hornear con borde superficial y cortarlos con cortadores para galletas. Pon una bola de helado entre dos brownies, se envuelve bien en papel plástico y se congela ¡listo!.

  3. Úntables

    Usa mermelada de frambuesa, malvavisco derretido, mantequilla de maní, queso crema … las posibilidades son infinitas.

  4. Enfriar antes de hornear

    Después de crear la mezcla y ponerla en un molde, se pone en el refrigerador durante por lo menos una hora o durante toda la noche. El resultado final será brownies con bordes extra-suaves y un centro tipo fudge.

  5. ¡Usa tu creatividad!

    Si todo esto falla, asaltar tu despensa. Puedes usar papas fritas en cachitos, pretzels, nueces saladas, trocitos de tocino o coco rallado. Cualquier cosa que funcione con chocolate, ¡en un brownie sabra mucho mejor!.

  • Comparte en:

Comments are closed.